Uno de los clubes históricos de la Serie A, sobre todo en la década de los noventa, la UC Sampdoria, ya ha presentado las equipaciones con las que luchará, una temporada más, en la máxima competición italiana de fútbol. La camiseta local está basada en su característico modelo. El azul continúa siendo el color más importante en este club, por ello, es primordial en la primera equipación su aparición. Sus típicas franjas blancas, junto con la roja y la negra, aparecen en la parte del pecho, interrumpidas únicamente por la aparición del escudo de la ciudad de la que procede, Génova. En la parte interna del cuello podemos encontrar una frase en la que pone “Solo la Sampdoria”, mientras que en la zona inferior al cuello, en la parte de la espalda, podemos observar cosido el nombre del club, UC Sampdoria. Pantalón blanco y medias azules cierran el diseño del equipaje que los de Marco Giampaolo utilizarán como locales en el Stadio Luigi Ferraris.



La segunda equipación presenta un diseño más innovador. El color blanco predominará en la camiseta, mientras que dos línias similares a las de su escudo aparecerán en la zona del pecho y la espalda de este equipaje visitante. La parte inferior de la vestimenta será justo contraria a la local. Pantalón azul, junto con las medias de color blanco serán los encargados de aparecer en el “mono de obra” cuando jueguen como visitantes.

Los guardametas lucirán una equipación diferente a las de otros años, como podemos observar en la foto de portada, los porteros vestirán de color naranja y la marca española Joma, ha decidido que no aparezca el escudo del club, sino que en la zona del pecho aparece el símbolo de la ciudad de Génova.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.