Uno de los conjuntos revelaciones de la pasada Premier League inglesa, el West Ham United, ha dado a conocer las equipaciones con las que jugará en su nuevo estadio, el Olímpico de Londres. Los de Slaven Bilic, fieles a sus colores, continuarán llevando un modelo similar al de las campañas anteriores, sólo que esta vez no los veremos en Boleyn Ground, sino que además de estrenar equipaciones, estrenan cancha. Junto a sus colores tradicionales, podremos observar el nuevo escudo de la entidad, en cuya parte inferior aparece escrito“Queen Elizabeth Olympic Park 2016-2017″, algo novedoso en este tradicional equipo de la capital de Inglaterra.

En la parte interior del cuello aparece la bandera de Reino Unido en color blanco y justo debajo de esta las coordenadas de la localización del nuevo estadio del West Ham United, algo que estan empleando un gran número de conjuntos para las equipaciones con las que afrontarán esta temporada que se avecina. El pantalón blanco, con los detalles de las zonas laterales en el azul celeste característico del club complementan la equipación local. En definitiva, hablamos de un equipaje muy novedoso, que a pesar de sus nuevas características guarda la esencia histórica que esta entidad acarrea desde que se fundase a principios de julio de 1895.

Con esta equipación el “nuevo” West Ham United FC buscará lograr una plaza para competiciones europeas, algo que en la pasada campaña se les escapó en las últimas jornadas del campeonato. A día de hoy y con los refuerzos que ha realizado el club, parece que este objetivo anda más cerca de lo esperado.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.