FIFA 18 está en uno de sus mejores momentos. No en lo referente al juego, ya que tras confirmarse la presencia del famoso handicap, ha visto como muchos de sus críticos empezaban a comentar sin ton ni son que el juego había perdido su esencia, y que no hacía más que favorecer a aquellos jugadores que no son buenos, y que apenas tienen una o dos ocasiones. Sin embargo, como decíamos, la época navideña es un momento cumbre para FIFA, ya que es su época de mayor venta, junto con la primera semana tras el lanzamiento del videojuego.

Y es que tres meses después ya se puede hablar de revelaciones, así como de aquellos jugadores que han sorprendido en exceso este año en el videojuego. A continuación os presentamos a los cinco jugadores “revelación” de este FIFA 18, que no pueden faltar ni en tu equipo de FIFA Ultimate Team ni en tu modo carrera, si eres de los grandes amantes de este modo de juego.

Hirving Lozano. Curiosamente, FIFA ya veía venir que el jugador del PSV sería una de las grandes revelaciones de la temporada. El mexicano únicamente ha necesitado seis meses en Europa para demostrar su calidad, y es que en FIFA también es un futbolista determinante.

Salah. El jugador del Liverpool FC es una auténtica bala. Además, tiene regate y sobre todo, buen tiro. Es una apuesta segura para aquellos amantes del juego de contraataque. Una práctica que en este FIFA se está extendiendo.

Sarr. Por media, no es un jugador para tenerle en FUT. Además, al militar en la Ligue 1 se hace complicado tener química con él. Sin embargo, sí que tiene una gran velocidad, y tampoco tiene mala definición. En Modo Carrera funciona a las mil maravillas, y en UT, saliendo del banquillo, es garantía de gol.

Gabriel Jesus y Dybala. Son los dos jugadores más conocidos de este listado, y es que ambos tienen una calidad incontestable. Son futbolistas capaces de marcar las diferencias. El delantero brasileño siempre te permite hacer una jugada de peligro en el área, mientras que el argentino tiene un tiro de larga distancia que el 90% de las veces es gol.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.