El delantero del Deportivo Adrián López ha entrado en la convocatoria de Clarence Seedorf para el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el estadio Abanca-Riazor, una cita para la que el técnico blanquiazul tendrá que hacer un descarte.

Seedorf ha citado a 19 convocados, entre ellos Adrián, que arrastraba una contusión en el pie derecho, y el internacional ghanés Sulley Muntari, que se perdió los tres anteriores partidos del curso por una lesión muscular.

En la convocatoria no han entrado Zakaria Bakkali, que presenta una contusión en un tobillo, y los también lesionados Sidnei Rechel (lesión muscular) y Eneko Bóveda (rotura fibrilar).

Por decisión técnica, Seedorf ha descartado a Carles Gil, Gerard Valentín y el portero Premyslaw Tyton.

El preparador deportivista tendrá que hacer un cuarto descarte antes del choque con el conjunto azulgrana.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.