EA Sports ya puede considerar a FIFA 18 como uno de los mayores éxitos de la historia de la compañía. El famoso videojuego de fútbol jugado por millones de personas año tras año, ha alcanzado una cifra histórica de ventas para esta temporada, y entra de lleno en la lista de los juegos más vendidos de todos los que ha sacado la multimillonaria compañía de videojuegos canadiense en los 27 años que tiene de vida desde su fundación en 1991.

Según informa Vandal por medio de VGChartz, FIFA 18 ya ha superado los 10 millones de ventas tan solo cuatro meses después de la salida oficial del juego, que pese a recibir muchas críticas, sobre todo por sus fallos en Ultimate Team y las constantes actualizaciones que han cambiado el juego desde sus inicios, sigue batiendo récords de ventas año tras año.

El mérito de FIFA 18 se observa claramente cuando ha superado en ventas al juego más exitoso en ventas de la historia de EA Sports como es el Madden NFL. Dentro de las ventas, el 75% de estas se han producido en territorio europeo, mientras que el 21% ha sido en América, y el 4% restante entre Asia, África y Oceania. Entre las consolas, PS4 se lleva el gato al agua al tener el 73% de las ventas de FIFA 18, mientras que el resto del pastel se lo reparten entre XBOX One, PC y Nintendo Switch, confirmando entre todos el gran éxito de FIFA 18 esta temporada, en la que puede ser su último en formato físico.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.