Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

El técnico barcelonista Ernesto Valverde se lleva a toda la plantilla a Riazor para jugar mañana contra el Deportivo, en un partido en el que los azulgrana podrían conquistar el campeonato de liga.

Para ello, matemáticamente, el Barcelona necesitaría sumar un punto. El título liguero supondría el vigésimo quinto de la historia de los azulgrana.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Ousmane Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.